lunes, 28 de octubre de 2013

Pearl Jam en la televisión norteamericana interpretando “Sirens”


La banda de Seattle acaba de editar “Lightning Bolt”, su nuevo trabajo de estudio, y en el programa televisivo “Late Night with Jimmy Fallon” tuvieron su homenaje durante toda una semana (la pasada) donde además de tocar ellos, lo hicieron otros músicos que interpretaron sus canciones.

Entre aquellos estuvieron Chris Cornell con The Avett Brothers quienes tocaron una bella versión de “Footsteps”, que pueden ver en este artículo junto al momento donde la propia banda interpreta uno de los sencillos de su reciente álbum, nos referimos a la maravillosa “Sirens”.

Un disco que tuve muy buenas críticas en general y que también tuvo el reflejo de la repercusión lograda en sus fans en el puesto número uno en la lista 200 de la Billboard, lugar que también ocuparon cuatro de sus trabajos discográficos: “Backspacer” en 2009, “No Code” en 1996, “Vitalogy” en 1994 y “Vs.” en 1993. 

A continuación, lo prometido, Pearl Jam por un lado, y por el otro, Chris Cornell con The Avett Brothers haciendo dos de las canciones del gran cancionero de la banda que trascendió modas y movimientos, perpetuándose como una de las mas importantes en el mundo.

Deben aguantar una publicidad al inicio de los videos, que no encontramos la forma de sacar de allí.

No importa la imagen, no importa la belleza física y tampoco la inteligencia, lo que tiene valor es lo que uno es y que se va con uno cuando morimos, lo que se queda en este plano es la ilusión, lo finito que uno carga, lo material y vacuo.

Lo mismo en las bandas, músicos y artistas, lo verdaderamente importante es la música y con ella los dejamos para que la difruten.      
Pearl Jam - “Sirens” en la TV anglosajona
Chris Cornell con The Avett Brothers – “Footsteps” en Jimmy Fallon
Web oficial: http://pearljam.com/

No hay comentarios.: