miércoles, 23 de octubre de 2013

Kill Devil Hill, el grupo de Vinnie Appice y Rex Brown, muestran dos nuevos temas de su inminente “Revolution Rise”


Dos muestras más del segundo trabajo de estudio de la banda Kill Devil Hill, agrupación que tiene en sus filas al legendario baterista Vinnie Appice, al ex Pantera Rex Brown en el bajo, al guitarrista Mark Zavon (Ratt, W.A.S.P.) y al cantante Jason "Dewey" Bragg de Pissing Razors.

Estos otros dos rasgones de la sábana de canciones que integrará el segundo disco del grupo “Revolution Rise” (a publicarse el 29 de octubre) es el de los temas “Leave It All Behind” y “No Way Out”, este último con la colaboración de Zakk Wylde, que pueden escuchar aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” y que tuvieron  su premiere en el sitio Loudwire.com y en Metalinsaider.net respectivamente.

“Este nuevo disco es sin duda uno de mis momentos favoritos de mi carrera, es tomarte de las bolas, grandes melodías y riffs de guitarra que van a dejarte el culo ardiendo! El álbum es muy superior a nuestras expectativas más optimistas y no podemos esperar para llevar esta música a la ruta y compartirlo con todos nuestros amigos y fans. Abrochensé el cinturón de seguridad, que estamos todos en un paseo al infierno!”, fueron las palabras de Rex sobre el segundo disco del súper grupo que integra con el ex Dio y Black Sabbath, Appice. 

Y agregó: "Es puro, no adulterado, Hard, Rock and Roll patea culos”. 

Entonces a preparar sus flojos culitos y déjenselos maltratar con estas nuevas canciones que libraron.
Kill Devil Hill - “Leave It All Behind”
Kill Devil Hill - “No Way Out”
Web oficial: http://www.killdevilhillmusic.com/    

No hay comentarios.: