martes, 22 de octubre de 2013

Bad Religion busca su “buena religión” con el álbum “Christmas Songs”


Por parecer extraño no es menos real que estamos muy cerca de las fiestas de fin de año, entre ellas, la navidad. Por tal motivo la banda Punk Rock Bad Religion revestirá del género que a forjado toda su discografía a las canciones y villancicos navideños que poseerá el disco “Christmas Songs” que va a lanzar el 29 de noviembre.

Hoy tenemos un adelanto, nos referimos a “O Come, O Come Emmanuel” para abrir el regalo navideño sonoro que los californianos ofrendan por anticipado a sus seguidores.

El arte de tapa del disco es un niño austriaco que recibe alborozado un par de zapatos nuevos en la segunda guerra mundial, según detalla la banda en su Facebook oficial. 

El 20% de las ganancias obtenidas por las ventas del álbum serán destinadas a SNAP (Survivors Network Of Those Abused By Priests, en español: Red de Sobrevivientes de Abusos de Sacerdotes) 

Es muy común que los músicos anglosajones de todos los estilos musicales graben aquellos temas representativos de los festejos por la natividad de Jesús.

La veterana agrupación visitará Argentina el 13 de febrero de 2014 para presentar su más reciente trabajo de canciones propias llamado “The True North” en el Teatro de Colegiales, en Buenos Aires. 
Bad Religion - “O Come, O Come Emmanuel” 

No hay comentarios.: