miércoles, 23 de octubre de 2013

Philip H. Anselmo and The Illegal editan “Housecore Horror Film Festival 2013 EP”



Es una publicación especial la que hace la banda del ex Pantera, Philip H. Anselmo and The Illegal por el Housecore Horror Film Festival a desarrollarse desde este jueves 24 y por todo el fin de semana en Austin, Texas.

Los melómanos y cinéfilos podrán disfrutar de estas dos aristas artísticas. Por un lado, los grupos que estarán desarrollando su música arriba del escenario son: el propio Philip H. Anselmo and The Illegal, Down, Eyehategod, Gwar, The Melvins, Warbeast y muchas más.
El séptimo arte se palpará a través del género de terror- horror con charlas, proyecciones, conferencias de realizadores etc.

Housecore Horror Film Festival 2013 EP” es un vinilo de 10 pulgadas que contiene dos canciones, la que pueden oír en este artículo, “Ugly Mug”, en una de las caras, y del otro lado “Pigs Kissing Pigs”. Estará a la venta durante los cuatros días que dure el festival.

La composición que podemos escuchar no suena muy diferente a algunos de los tracks del disco debut en solitario de Anselmo llamado “Walk Through Exits Only”, y con eso queremos decir concretamente que, salvo la introducción y algún otro detalle, parece un copiar – pegar del también cantante de Down.
Philip H. Anselmo and The Illegal - “Ugly Mug” y “Pigs Kissing Pigs”
Web oficial: http://www.thehousecorerecords.com/

No hay comentarios.: