viernes, 25 de octubre de 2013

Dream Theater regalan una muestra del DVD “Live at Luna Park”: el tema “Pull Me Under”

 

Hay un entusiasmo generalizado en el seno de Dream Theater con su reciente disco homónimo de estudio y también con lo que se traen entre manos con el Doble DVD que registraron en el Luna Park de Buenos Aires, Argentina y que conoceremos el 5 de noviembre con el nombre de “Live at Luna Park”.

Podríamos decir que es un momento de gracia el que vive la agrupación de Metal Progresivo en este presente donde no terminan de presentar su nuevo álbum y que superponen con un adelanto del audiovisual que grabaron en nuestro país, y nada mas y nada menos que con un temazo como “Pull Me Under” del excelente segundo disco “Images and Words” de 1992.

También la dicha se destaca cuando hablan de su relativamente nuevo compañero, el baterista Mike Mangini, que viven su incorporación como una refrescante renovación en el grupo.

Todo parece ir en la dirección deseada por la banda que está a días de lanzar el DVD y que hoy tenemos la posibilidad de descubrir un segmento de aquellas noches argentas con la gran canción que le mencionamos…   
Dream Theater – “Pull Me Under” del DVD “Live at Luna Park”
  
Web oficial: http://www.dreamtheater.net/

No hay comentarios.: