miércoles, 1 de mayo de 2013

Video de Melvins donde se ve grabando un cover de The Kinks al baterista de Blondie

“Everybody Loves Sausages” es el título del álbum de versiones de la banda Melvins que editaron el último día del mes de abril (ayer mismo) y donde tienen como invitado en la canción “Attitude” de The Kinks al baterista de Blondie, Clem Burke, que es precisamente a quien se ve en el video registrando su aporte detrás de los parches.

Otros de los temas con los que homenajean aquí a diferentes artistas son “Station to Station” de David Bowie, “Warhead” de Venom, “Best Friend” de Queen y “Art School” de The Jam.

Además de Burke, invitaron a participar en el opus a Mark Arm de Mudhoney y Scott Kelly de Neurosis.

Melvins es un gran compendio de sonidos pesados, densos y distorsionados que van desde el Punk Harcore, pasan por el Stoner Rock hasta el Doom Metal y que viven en la banda bajo el manto de la experimentación, pero también dando lugar al Country, el Jazz sin imitarse en su búsqueda sonora.

Agrupación que existe desde 1982 y que a la fecha editó 21 álbumes, el último material de estudio lo publicaron el año pasado con el nombre de “Freak Puke”. Ni Motörhead, con mas años de carrera, alcanza a igualar a la banda de Buzz Osborne en discos editados, el grupo de Lemmy lleva lanzados 20 discos desde 1975.

Si quieren oír completo el disco de covers pueden entrar a la web de la revista Spin, en el siguiente link: “Everybody Loves Sausages”.
Melvins y Clem Burke – “Attitude” de The Kinks

Web oficial: http://www.themelvins.net/

No hay comentarios.: