martes, 21 de mayo de 2013

Queens Of The Stone Age comparte en un solo video el compilado audiovisual con el que promociona “…Like Clockwork”

Boneface y Liam Brazier son los animadores encargado del aspecto visual de los videos de Queen of the Stone Age para algunas de las canciones del disco que editarán el 4 de junio con el nombre de “…Like Clockwork”.

Esos videos fueron presentados de manera esporádica por la agrupación para promocionar el inminente material de estudio pero ahora todos ellos están reunidos en una sola muestra de un poquito más de cuarto de hora de duración.

Las canciones son “I Appear Missing”, “Kalopsia”, “Keep Your Eyes Peeled”, “If I Had A Tail” y “My God Is The Sun”.

Composiciones maravillosas, a nuestro entender, de una gran banda que tiene como artífice inquieto y creativo a Josh Homme que le dio diferentes colores musicales a los temas que conocemos del esperado “…Like Clockwork”.

Sin dudas será uno de los lanzamientos más importantes de 2013, donde avizoramos a futuro un opus premiado en las diferentes ceremonias que se efectúan alrededor del globo para ese fin.

El grupo dará un concierto especial el 23 de mayo en Los Ángeles para presentar en vivo cada uno de los nuevos temas que se podrá apreciar por Internet en vivo y directo (a las 20 horas de Los Ángeles, 0 hora para Argentina), según confirma www.nme.com/.
Queens Of The Stone Age

Web oficial: http://www.likeclockwork.tv/
Gira de la banda: http://www.qotsa.com/live/
Aquí pueden chequear el uso horario en comparación con tu propia región: http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

No hay comentarios.: