lunes, 20 de mayo de 2013

Chester Bennington de Linkin Park es el nuevo vocalista de Stone Temple Pilots

Chester Bennington se ha convertido en el nuevo e inédito frontman de Stone Temple Pilots, noticias que trae aparejada una grata sorpresa cuando uno escucha la canción que libraron con el aporte vocal del cantante, ese tema se llama “Out of Time”.

“Chester tiene una voz que siempre hemos admirado (…) Sabemos que Linkin Park siempre será su prioridad, pero pensamos que sería interesante tratar de hacer algo juntos. Encontramos el tiempo para grabar y estamos realmente contentos con el resultado”, fue lo expresado por el guitarrista Dean DeLeo a la revista Rolling Stone anglosajona.

Scott Weiland, el cantante original, viene dejando una estela de disconformidad en cada compañero de grupo con el que compartió escenario, la grabación de un disco o lo que fuera que le haya tocado vivir junto a aquellos ex.

Así tenemos a Velvet Revolver, los propios STP y algún músico que se fugó de la actual banda de Weiland que no quieren volver a experimentar una relación profesional con el problemático músico, que bien, o lo despiden o renuncian al proyecto.

En tanto que el actual encargado de poner la gola en sintonía con los riffs y melodías de la agrupación dijo: “Cuando surgió la oportunidad no lo dudé (…) los chicos de Linkin Park han sido increíblemente comprensivos a la hora de apoyarme en este proyecto, mientras continuamos trabajando en un nuevo álbum”.

La canción “Out of Time” con la que se presenta la colaboración del nuevo vocalista es una muy buena muestra de que la elección fue la más acertada, ese rasgar de voz que tiene Chester le da una agresividad y forma que ensalza la composición.

Como no hay mejor interpretación que la propia, le dejamos el tema para que vivan sus sensaciones y si desean expresarlas, que lo hagan en los comentarios de “Nieto Ni Lo Otro…” debajo de este artículo.
Stone Temple Pilots – “Out of Time”

Teaser de “Out of Time”

Web oficial: http://stonetemplepilots.com/

No hay comentarios.: