jueves, 2 de mayo de 2013

Korn tiene de vuelta en sus filas al guitarrista Brian ‘Head’ Welch

Ocho años después del alejamiento de Brian ‘Head’ Welch de Korn, el músico vuelve con sus compañeros con los que alcanzaron un éxito desorbitante, que desbordó no sólo en la exposición que tenían en los medios alrededor del planeta sino que también en los vicios a los que sus integrantes se sometieron con problemas con el alcohol y las drogas.

Esos inconvenientes y una vida disidente con la paz mental hicieron que el guitarrista se escabullera de esa realidad para poner su cuerpo en sintonía con el llamado de su espíritu que le rogaba bajarse del tren de los excesos.

A través de la revista Rolling Stone se informa que el violero está grabando el nuevo álbum de estudio de los oriundos de Bakersfield, y es precisamente en dicha ciudad, en los Buck Owens Studios que están registrando el sucesor de “The Path of Totality” de 2011.

"Sabíamos que saltarían chispas tocando juntos, porque nos queríamos mucho aunque deseábamos realmente estar seguros de que la música la sentíamos antes de que nos comprometiéramos ha hacer un álbum juntos. Pero desde que entramos en el estudio todo lo que comenzamos ha salido. Ahora no puedo esperar a que nuestros fans escuchen este material”, dijo Welch en la Rolling Stone.

Hemos dicho que Korn ha estado constantemente en la búsqueda por reencontrar la inspiración que le permita dar con el nivel conseguido con sus primeros álbumes.

Con resultados dispares, todavía no dieron con ella pero el que no arriesga o quien no cae y vuelve a levantarse nunca conseguirá ganar lo que desea y Korn, entendemos en el blog, en cualquier momento materializará esa intención. ¿Será la vuelta de Brian ‘Head’ Welch las primeras respuestas del Universo a la denodada búsqueda de estos años?
Korn en los estudios junto a Welch y anunciando oficialmente su regreso

Web oficial: http://www.korn.com/  

No hay comentarios.: