sábado, 18 de mayo de 2013

Video de Evanescence de la canción "Lost In Paradise" con imágenes de sus fans

No se escucha mucho de la banda Evanescence salvo que edite un disco o algún material para sus fans ávidos de la creatividad de la excelente cantante Amy Lee. Tengamos en cuenta que en 18 años de vida sólo publicó tres álbumes de estudio, quizás esos largos periodo de tiempo que se toman para lanzar un disco y los constantes desencuentros de la líder y vocalista de la agrupación con los músicos que fueron sus compañeros ayuden a crear esas inmensas bisagras que separan un álbum de otro, y por lo tanto, no estar tan expuesta en el mundillo musical.

Si bien el último opus, que lleva el nombre de la banda, fue lanzado en 2011, recién dos años después (en febrero de 2013) se pudo ver el videoclip de una de sus canciones, la titulada “Lost Paradise” que hacemos visible en este artículo de “Nieto Ni Lo Otro…” para justificar escribir algo en el blog y sacar del ostracismo en el que vive Evanescence.

"Algunas escenas que hemos escogido para este vídeo han sido grabadas por nuestros fans alrededor del mundo. Gracias a todos por la increíble gira y por vuestra ayuda documentando la memoria que nosotros siempre recordaremos!", son las palabras utilizadas por Lee para describir el video y que extrajimos de la web www.metaltotal.com.

Y para revivir su último paso por Argentina, cuando tocó el 21 de octubre de 2012, también les dejamos el show completo que brindó aquí.
Evanescence de la canción "Lost In Paradise"

Evanescence – Concierto completo en Argentina (21/10/2012)

Web oficial: http://www.evanescence.com/

No hay comentarios.: