miércoles, 29 de mayo de 2013

Kreator editará a finales de este 2013 el DVD "Dying Alive"

Si hay un hombre icónico dentro de la escena Thrash Metal es la del germano Mille Petrozza, que es el cantante y guitarrista de los no menos legendarios Kreator que se aprestan a lanzar el DVD "Dying Alive" en el epílogo del año en curso.

Los alemanes piden, a los seguidores de la banda, que colaboren en la edición del registro en vivo enviando una foto en la que se encuentren en un show del grupo. Tienen hasta el 3 de junio para enviar el material fotográfico a www.kreator-dying-alive.com/.

Por ahora es todo lo que se sabe del material audiovisual de los incansables luchadores del género y uno de los escasos exponentes que mantienen viva las clásicas formas musicales del estilo. Esto no lo anunciamos como una cuestión valorativa, es nuestra intensión simplemente descriptiva.

Como saben, los que nos visitan diariamente, sentimos la música como un todo en constante transformación y cada una de las manifestaciones de ese Universo sónico son maravillosas por sí mismas, hay motivos que alimentan su nacimiento y a la vez ésta da fundamento a otras sonoridades, en lo que es la materialización de esa energía evolutiva que da vida a todo en el Cosmos, y por supuesto, que la música no está exenta de ella.
Kreator – “Civilization Collapse” de su último álbum de estudio “Phantom Antichrist” de 2012

Web oficial: http://kreator-terrorzone.de/

No hay comentarios.: