miércoles, 15 de mayo de 2013

“Keep Your Eyes Peeled”: Nuevo video con el que Queen of the Stone Age muestra su esperadísimo álbum “…Like Clockwork”

De lo que la banda de Josh Homme está mostrando de su nuevo trabajo de estudio, que como espora se esparcen por todo internet, se vislumbra un sonido ecléctico y compacto que hace de la experiencia de escucharlo muy interesante.

No queda ajena a ese tipo de disfrute la nueva composición llamada “Keep Your Eyes Peeled” que reveló la banda por medio de su respectivo videoclip, que pueden ver en éste artículo.

Es sabido que Homme, artífice y arquitecto del Stoner Rock, ha dejado atrás su pasado con Kyuss, grupo que fue medio para plasmar el estilo, al punto de ni siquiera evaluar la posibilidad de reunirse con sus ex compañeros y de no repetirse con aquellos pretéritos decibeles saturados del género.

Aunque siguen siendo parte de su sonido, Queen of the Stone Age, han trascendido los estereotipos musicales inspirados por el desierto, viviendo el presente de su arte con libertad.

En el video que hoy podemos ver, uno se encuentra con ese sonido grave saturado (en el bajo que marca las notas en mantra) pero con cierta cadencia tétrica, y porque no, un toque blusero que es marcado por la batería.

Todo parece llevarnos a la conclusión, si es que se puede llegar a ella, que lo que editará la banda en los primeros días de junio será un gran disco que demostrará que valió la pena esperar 6 años para escuchar el sucesor de “Era Vulgaris” de 2007 que fue editado, al igual que lo será “…Like Clockwork”, en el mes de junio.
Queen of the Stone Age - “Keep Your Eyes Peeled”

Agregamos la presentación del grupo en el programa británico “Later… With Jools Holland” de la BBC donde tocaron canciones del Nuevo álbum...
Queen of the Stone Age – “My God Is The Sun”

Queen of the Stone Age – “I Sat By The Ocean”

Web oficial: http://www.likeclockwork.tv/

No hay comentarios.: