domingo, 26 de mayo de 2013

Tráiler de la película 3D de Metallica titulada “Through the Never”

Metallica ha decidido hace tiempo realizar lo que verá la luz en el epílogo del mes de septiembre en las salas Imax de los cine de Estados Unidos, el filme “Through the Never”, que les demandó no sólo tiempo, sino una buena cantidad del vil metal para concretarlo.

James Hetfield dijo al respecto: “Es como componer una canción juntos, sólo que es un poco más caro. Nos da un poco de miedo, pero es algo que siempre hemos querido hacer. Se está convirtiendo en algo mucho más especial de lo que pensábamos”.

La peli, que fue dirigida por Nimród Antal (realizador de Predators), se desarrolla en dos realidades paralelas que se unen, una de ellas en las imágenes de la banda en vivo de 3 de los shows ofrecidos en Vancouver en agosto de 2012 y la otra en la historia que vive o sufre, según se lo vea, un roadie de Metallica que debe realizar una misión secreta.

“Hemos estado de gira en algunos lugares oscuros. Básicamente, estamos intentando pagar por esta película, por lo que girar nos impide entrar en los lugares para poder terminar la historia. Ahora nuestra atención se centra en la película”, detalla Hetfield.

Concretamente, “Through the Never”, se estrena en el país de origen el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 4 de octubre, aunque esto último es relativo dependiendo de cada región.

Otra de las cosas anunciadas hace bastante tiempo atrás por el grupo es el sucesor de “Death Magnetic” de 2008, nuevamente el cantante y guitarrista expresó que: “Tenemos suficiente para un nuevo álbum, simplemente no hemos tenido mucho tiempo para centrarnos en él para pulir estas obras maestras”.
Metallica- Tráiler de la cinta “Through the Never”

Web oficial: http://www.metallica.com/

No hay comentarios.: