sábado, 18 de mayo de 2013

Palms, otro proyecto del vocalista de Deftones Chino Moreno, esta vez con los ex Isis

Además del Chino moreno, la agrupación que recibe el seudónimo de Palms la integran los ex Isis: Aaron Harris, Clifford Meyer y Jeff Caxide. La colaboración entre este grupo de músicos prepara su debut discográfico homónimo que editarán el 25 de junio a través del sello de Mike Patton, Ipecac Recordings.

Contendrá las canciones que suele tener un EP pero la duración de un álbum, así las 6 canciones mantienen al interesado 47 minutos aproximadamente escuchando el primer trabajo de esta yunta imaginaria que une a dos Universos musicales, Deftones e Isis, esta última desaparecida del mapa sónico en 2010.

Los títulos de los temas son:
01. Future Warrior
02. Patagonia
03. Mission Sunset
04. Shortwave Radio
05. Tropics
06. Antarctic Handshake

De este conjunto de composiciones publicaron “Patagonia”, que muestra a la banda en una intensión ambiental del Rock y que se puede desentrañar aspectos compositivos y de sonido de las bandas que los hicieron reconocidos en el orbe a los músicos que la integran.

Ese espíritu sentido del canto de Chino y la profundidad de las melodías que se desprende de los instrumentos de los ex Isis son el amalgama perfecta para hacer del tema una expresión musical con cuerpo.
Palms – “Patagonia”

Web oficial: http://palmsband.com/

No hay comentarios.: