viernes, 10 de mayo de 2013

Slash vuelve a hablar de Velvet Revolver

El proyecto Velvet Revolver de los ex Guns and Roses Slash, Duff McKagan y Matt Sorum ha sufrido la diáspora de sus integrantes, que en el deseo de seguir haciendo música, atendieron sus propios caminos creativos, aunque por otro lado y con menor intensidad, todavía estén en la búsqueda del vocalista ideal que sustituya a Scott Weiland.

El que habló sobre el tema fue el hombre de la galera, el guitarrista que está gozando de un presente inmejorable con su llamado proyecto solista, obviamente nos referimos a Slash…

“En Velvet Revolver no hay cantante ni lo ha habido, hemos querido ser muy silenciosos en la búsqueda del cantante adecuado para la banda”.

Buscar lo ideal nos impide poder apreciar las cosas en su verdadera dimensión cayendo en constantes frustraciones al no alcanzar los estándares que fijamos de cómo deben ser determinadas situaciones o personas, así como sucede con el hombre o la mujer en el sentido amoroso que buscan un ideal de pareja con el que nunca se tropiezan porque se trata de “conocer”, no de meter todo en un molde que imponemos.

Eso es síntoma de linealidad mental que no reconoce la libertad del prójimo y tampoco el hecho de que todos somos diferentes, envés de amar y comprender a una persona tal cual es, preferimos juzgarla con parámetros arbitrarios.

De esta manera puede estar ocurriendo con Velvet Revolver y su eterna búsqueda del frontman óptimo, impidiendo la capacidad de construir y trabajar para generar algo único, verdadero y más cercano a la sinceridad.

En esta suposición que hicimos de la situación de la banda, nos permitió referirnos a algo que queríamos comunicar. Claro que no es para juzgar a nadie, sólo escribimos sobre lo que vemos y sentimos.
Slash – “Civil War” en vivo

Slash – “Starlight” en vivo

Web oficial: http://slashonline.com/

No hay comentarios.: