lunes, 17 de diciembre de 2012

Rock Candy Funk Party es el nuevo grupo de Joe Bonamassa


Joe Bonamassa, representante de la contemporánea sangre bluesera o si prefieren de la actual generación del estilo, formó nuevo proyecto musical junto a Ron DeJesus en guitarras, Mike Merrit en bajo, Renato Neto en los teclados y tras los parches Tal Bergman, al que llamará Rock Candy Funk Party.

Y no pierde el tiempo, tiene todo listo para editar a principio de 2013 su primer trabajo de estudio al que llamarán “We Want Groove”, la fecha exacta de la edición del material será el 28 de enero.

Atendiendo el título del opus, con las influencias que dejaron verter en las canciones instrumentales (si, todas serán así), como por ejemplo el Blues, Jazz y Funky, será imposible que no logren ese groove que reclaman desde su primera intención discográfica.

Después que quedara árido el camino que se había trazado la superbanda Black Country Communion por una supuesta pelea entre Bonamassa y el incombustible Glenn Hughes, el guitarrista quiere seguir experimentando la dinámica de grupo y así lo hará con este Rock Candy Funk Party.

Todavía no dieron a luz ninguna de las composiciones del disco. Mientras esperamos que eso suceda, aquí les dejamos la canción “I’d Rather Go Blind” de Etta James con Beth Hart invitada en la voz, un hermoso Blues para disfrutarlo a pleno de una reciente presentación de esta nueva banda que armó Bonamassa…
Rock Candy Funk Party y Bert Hart - “I’d Rather Go Blind”
Web oficial: http://bonamassalive.com/  

No hay comentarios.: