miércoles, 5 de diciembre de 2012

Mötley Crüe tiene suficiente material compuesto para su próximo álbum

“Shout at the Devil” editado en 1983, “Theatre of Pain” de 1985, “Girls, Girls, Girls” puesto a la venta en el año 1987 son los álbum más destacados en la discografía de la banda californiana y para Nieto Ni Lo Otro…” el que sería el material de estudio que resume todo lo que tiene que tener un clásico es “Dr. Feelgood” de 1989, por supuesto que esto puede variar para cada quien dependiendo de los gusto personales pero estos discos lograron hacer sobresalir a Mötley Crüe entre el poblado movimiento Glam Rock que tuvo cautiva a toda la década de los ochentas.

En 2013 se cumplirán 5 años desde el último lanzamiento titulado “Saints of Los Angeles”, aunque en este casi caduco 2012 Vince Neil, Nikki Sixx, Tommy Lee y Mick Mars publicaron en coincidencia con la gira en conjunto con Kiss por norteamerica, la canción “Sex” que formará parte del nuevo opus, así lo confirmaba por el Facebook de la banda el bajista Sixx:

“Si... "Sex" ha sido la primera canción aunque todos nosotros hemos escrito más cosas. Entraremos al estudio para finalizar lo que hemos empezado, aún tenemos que entregar el mejor disco de Crüe".

Amplió diciendo: "llevo escribiendo desde hace varios meses y Mars tiene muchos riffs listos para el próximo disco de la banda".

Pero fiel a la grandilocuencia con la que vivieron su vida, lo cual, por eso, no extrañó que se juntaran en un Tour con la banda de Gene Simmons y Paul Stanley, el bajista hizo saber que el disco será el mejor que editarán desde que se formaran en 1981.

Si quieren un testeo de lo que se viene, les dejamos la nueva canción “Sex” y un regalito extra…
Mötley Crüe – “Sex”

Mötley Crüe- Parte del concierto en el Crüe Fest, festival creado por el grupo

Web oficial: http://www2.motley.com/  

No hay comentarios.: