martes, 11 de diciembre de 2012

Jack White interpretando “I’m Shakin” en la televisión estadounidense


El primer álbum solista de Jack White titulado “Blunderbuss” que editó este año, le trajo una importante exposición (de la que ya tenía con sus proyectos grupales) por la excelente crítica que recibió el material, que le retribuyó este año ser considerado por algunas publicaciones como lo mejor del año o dentro de lo mejor dependiendo de cada una de las revistas especializadas que lo destacan. 

Hace poco se dio a conocer los nominados a los Premios Grammy y el ex White Stripes se encuentra con tres oportunidades para quedarse con el popular megáfono: Álbum del Año (Blunderbuss”); Mejor Canción Rock (“Freedom at 21”) y Mejor Álbum de Rock. 

Con estas nominaciones el guitarrista y cantante es uno de los artistas que más atención podría recibir junto a The Black Keys, ternado en 5 categorías, y el conspicuo Bruce Springsteen en tres.

La trinidad de artistas se disputaran el premio a álbum del Año, el mas importante de los que se entregarán en la edición 55 de los premios Grammy a realizarse el 10 de febrero de 2013. 

En consonancia con su espíritu hiperquinético White prosigue trabajando y se encargará de componer la banda de sonido completa del filme “El Llanero Solitario”, película que sería estrenada en nuestro invierno (en el verano boreal). 

Les dejamos la presentación de Jack White en el programa de Conan O’Brien realizada ayer lunes 10 de diciembre. 
Jack White - “I’m Shakin” en la TV norteamericana 

No hay comentarios.: