sábado, 29 de diciembre de 2012

A Perfect Circle: El guitarrista Billy Howerdel declaró que hay material para un nuevo álbum



A Perfect Circle, la banda que tiene como punta de lanza creativos al vocalista de Tool Maynard James Keenan y al guitarrista Billy Howerdel, visitará Argentina el 2 de abril de 2013 en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas, lo que convierte a ésta, en una de las presentaciones mas importantes del nuevo año ya por venir.

Con ese solo acontecimiento podríamos cubrir muchas de las necesidades del atestado terruño del melómano que vio en estos últimos 23 años en nuestro país como se presentaban los músicos más insignes o populares, viviendo sus sueños imposibles, pero tener la oportunidad de ver por primera vez a una de las bandas del cantante de Tool hace del evento una refrescante posibilidad que con otros artistas ya no se experimenta por sus reiterados shows aquí (aunque logren recitales apoteóticos).

Como dijimos, con A Perfect Circle pronto a visitarnos, tenemos suficiente adrenalina corriendo por nuestras venas, y si a eso le sumamos que estarán acompañados por Tomahawk, uno de los demenciales imaginarios de Mike Patton la cuestión se hace magnánima.

Además, Howerdel expresó a Las Vegas Weekly que ha escrito material que aún ni he mostrado a Maynard”.

Sobre si habrá un álbum nuevo dijo: “Me encantaría cuando sea el momento adecuado. Sería increíble. Estoy tratando de componer canciones con eso en mente pero… Ahora mismo, centro toda mi energía en un nuevo disco de Ashes Divide, que está en preparación con 11 canciones. Sigo trabajando en terminar las voces y escribir las letras, y con suerte lo tendré mezclado en enero o febrero”.

Por su primera vez en las coordenadas latinoamericanas, el músico reveló: 
Siempre habíamos querido ir. Se trataba de mirar cuando. Maynard ha estado trabajando en Puscifer durante un tiempo así que tenía sentido ir con las dos bandas y así combinar fuerzas con el equipo y el personal. La cosa encarece cuando sales fuera y la verdad es que parecía tener todo el sentido hacerlo así”.
A Perfect Circle en la TV norteamericana tocando “Hollow”

No hay comentarios.: