miércoles, 26 de diciembre de 2012

Black Sabbath: El 2013 traerá finalmente su nuevo álbum y una gira


Tony Iommi dio a través de su web oficial un saludo por las fiestas e hizo saber que el 2013 será el año donde los seguidores podrán, al fin, tener el tan esperado nuevo álbum de la emblemática agrupación inglesa de Heavy Metal, Black Sabbath.

Mejor deberíamos decir que confirmó que el próximo año lo editaran porque ya habían anunciado que el material de estudio estaría en las calles en el venidero mes de abril.

Esto era lo que dijo el creador de los poderosos riff de la banda…

“¡Qué año! No fue el que hubiera esperado… Muchas gracias a todos ustedes por su inmenso apoyo y ayuda, fue muy inspirador. Seguimos trabajando en el nuevo disco y esperando poder tocar un par de shows… Nada mal teniendo en cuenta las malas noticias que me dieron un año atrás. Estoy esperando el próximo año con muchas ansias para ver qué opinan del nuevo álbum y para poder tocar todo lo que sea posible”.

Si bien harán, lo que llamaríamos una gira, quizás ésta no sea de la magnitud que estamos acostumbrados a ver en estos tiempos, y expresamos un “quizás” porque no sabemos como se sucederán las distintas situaciones en el seno de Black Sabbath, es decir, la enfermedad del propio Iommi, los conflictos internos, mas que nada con el baterista Bill Ward, y el aspecto físico de estos míticos veteranos de la música para estar acorde con la demanda que generarán alrededor del mundo, por esta histórica reunión de los miembros originales, de verlos en vivo. 
Black Sabbath – “Black Sabbath 
Web oficial: http://www.blacksabbath.com/     

No hay comentarios.: