martes, 18 de diciembre de 2012

Alice In Chains da a conocer un adelanto del inminente disco de estudio


La canción “Hollow” es el primer acercamiento que tenemos al nuevo álbum de estudio de la banda de Seattle Alice in Chains. 

El sucesor de Black Gives Way To Blue (2009) aún no tiene título, ni fecha exacta de lanzamiento pero estaría en el mercado musical en el primer trimestre del 2013. 

El sonido de la revelada composición tiene la marca registrada que la llevó a la popularidad en el primer periodo de existencia de la banda cuando en voces estaba el fenecido Layne Staley, tarea que hoy recae sobre William DuVall, y con él, lograron grabar un muy buen disco hace 3 años atrás que supuso el regreso después de la desaparición física del emblemático frontman. 

El video lírico que acompaña la música está compuesto por imágenes que los fans enviaron al perfil Instagram que tienen los liderados por el guitarrista Jerry Cantrell, sistema que se popularizó por la red social Twitter que se sirve de él para la publicación de fotografías. 

La espera está culminando, concretamente en la primavera boreal (nuestro otoño) del venidero año cuando podremos tener acceso al material completo de uno de los grupos singulares que volaron por el atestado tráfico aéreo sonoro del Grunge, que en esta segunda década del 2000, quienes lo sobrevolaban con notoriedad hicieron saber que no caducó la intención de seguir soñando creativamente sus acordes. 
Alice In Chains – “Hollow” primer sencillo del nuevo larga duración

No hay comentarios.: