"Girl Who Got Away" que editará el 4 de marzo y del que tenemos la posibilidad de oír una de sus canciones, en la que comparte voces con el rapeado de Kendrick Lamar haciendo contrapunto vocal como lo hizo la cantante británica en la canción “Stan” de Eminem que tiene el estribillo de “Thank You”, tema del debut discográfico “No Angel” de 1999 que la hizo popular en todo el mundo.
"Fue una grabación muy divertida, ya que no tenía ninguna presión y todo resultó natural y fácil", es lo que Dido expresó sobre el proceso de registrar los temas, que en su mayoría son de su autoría.
Además, en ese proceso de llevar sus creaciones al disco, la cantante se encontraba en la dulce espera…
"Escribí todo el álbum antes de quedarme embarazada y buena parte lo grabé durante el embarazo. Es divertido recordar las sesiones de grabación, porque mientras cantaba sentía que el bebé me daba puntapiés".
Una artista exitosa en el plano comercial, ya que con solo 3 discos en su carrera, vendió un total de 29 millones de álbumes, de los cuales más de 3 millones le corresponden al hasta ahora último trabajo "Safe Trip Home" de 2008.
Su voz puede adentrarnos con facilidad en los sentimientos melancólicos de aquellas cosas que ya no son y a la de la esperanza, es aquí donde hará pie el mensaje del nuevo trabajo de estudio, en el optimismo, según lo que el sello Sony Music anunció al describirlo.
Al parecer, "Girl Who Got Away" tiene los pasos musicales recorridos en su exitosísimo “No Angel” y que se pueden descubrir o vislumbrar en el nuevo tema
Web oficial: http://didomusic.com/
No hay comentarios.:
Publicar un comentario