lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz Presente para todos los amigos del mundo entero



Si no nos dimos cuenta que el mayor regalo que tenemos es el “ahora”, es porque todavía somos cautivos de las nimiedades que plantea y propone éste mundo al revés.

El presente es el vívido recuerdo que estamos en un momento sagrado, es eso lo que hemos olvidado con las preocupaciones que nos distraen para cumplir el propósito que ellas formulan, la de dejarnos afuera del verdadero juego, que es el de Ser Uno Mismo, nos expulsó de lo propio para preocuparnos de lo que nos es ajeno.

Es algo que depende de uno cambiarlo, el máximo responsable de lo que nos acontece en nuestro diario vivir es “uno”. Precisamente, porque le concedemos el valor de verdadero e irrefutable a los mensajes que llenan la mente con ideas que quiebran con el miedo, la desesperanza e incertidumbre, todo lo que somos y nos aleja del presente, disparando nuestra mente hacia el futuro o hacia el pasado olvidando lo maravilloso y único que es tan solo vivir el ahora.

Jesús dijo: “Haceos transeúntes”, para que vivamos con el plan que vinimos a cumplir en este planeta o mejor dicho para que nos pongamos en la tarea de descubrirlo en el conocimiento de uno mismo, sin distraernos con las cosas superfluas de la vida del bien y el mal o de la división constante que te impone ser parte de algo.

Es en éste instante donde podremos darnos cuenta de nuestras virtudes para enfrentar la vida y de nuestras sombras para que no sean éstas las que controlen nuestro existir.

No importa si es 2012 o 2013, tampoco si hay temblores o el mundo se derrumba, siempre debemos vivir el ahora con paciencia porque es lo único que verdaderamente tenemos y desde aquí, en el ahora, reconocer quien es uno con amor, para traer algo de ese cielo del que carece el mundo.

Por eso en el eterno presente que vivimos, nos queda desearles: ¡UN FELIZ PRESENTE!
De: Brujito Hechizero 
Tool – “Patient” con subtítulos en español

No hay comentarios.: