martes, 4 de diciembre de 2012

Escuchen la canción “Nabataea” del nuevo disco de Helloween titulado Straight Out Of Hell


La banda germana de Power Metal, Helloween, presentan el primer sencillo “Nabataea” del disco número 14 de su carrera que llamarán “Straight Out Of Hell”.

El material de estudio compuesto por 13 canciones será editado el 18 de enero próximo y pasará a engrosar la cantidad de lanzamientos que están pautados a inicio del año venidero.

Los legendarios teutones han grabado las nuevas creaciones sonoras en Tenerife, España, en los estudios “Mi Sueño” y estos son sus nombres:
01. Nabataea
02. World Of War
03. Live Now!
04. Far From The Stars
05. Burning Sun
06. Waiting For The Thunder
07. Hold Me In Your Arms
08. Wanna Be God
09. Straight Out Of Hell
10. Asshole
11. Years
12. Make Fire Catch The Fly
13. Church Breaks Down

El arte de tapa que ilustra el artículo que están leyendo en “Nieto Ni Lo Otro…” fue revelada por el grupo de a partes, paulatinamente para acrecentar las expectativas, y debemos decir que a nuestro entender es una de las mejores (junto con el del último disco de Testament “Dark Roots Of Earth” de este año) que se han visto en estos tiempos, donde esa parte artística con el que se presentan los discos se encuentra infravalorada.

Siempre el género pesado ha encontrado, con las tapas de los álbumes, el reconocimiento de ser el que mejor ha trabajado en ellas, pero por la pérdida del sentido de la totalidad que trajo el frenesí de la era digital aquella intensión se diluyó.

La canción que libraron tiene todas las características del Power, ejecutada y creada a la perfección por Helloween, banda de alta consideración dentro del mundo del metal por quienes disfrutan lo más pesado del Rock.

“Nabataea” es el tributo que la banda hace del antiguo pueblo del sur y este de Palestina.
Helloween - “Nabataea”
Web oficial: http://www.helloween.org/


No hay comentarios.: