miércoles, 26 de diciembre de 2012

Corazones Felices para cada segundo de sus vidas en este sagrado presente les deseamos desde el refugio de “Nieto Ni Lo Otro, De Todo Un Poco”


Sabemos que llegan estas fiestas y que el festejo está lejos del verdadero motivo, solo nos servimos de ellas para empanzarnos de comida y bebida (no lo expresamos con sentido peyorativo), empero, hasta la propia fecha que alguien, vaya saber quien, estipuló como el nacimiento de aquel hermano mayor de la humanidad, Jesucristo, carece de realidad aunque la hayamos hecho real.

Parece una broma del destino que nuestros festejos se transformaran en antípoda de los motivos y sentidos verdaderos y se mimetizara de la falsedad de la fecha signada como natalicio de Jesús, que incluso científicos refutaron, evaluando que en verdad su nacimiento tendría que haberse producido bajo el signo de Tauro, según sus estudios.

Por supuesto que no hablamos desde ninguna religión cuando nos referimos a Jesús sino simplemente de su sabiduría, que la esparció en el mundo no para formar seguidores de predicadores o religiones sino para convertirnos en hombres libres para que podamos redescubrir nuestro propio camino y no el trayecto de un líder.

Tampoco creemos en rituales de ningún tipo, inclusive de los que se hacen en nombre del propio Dios. Él mora en nuestro interior y no en figuras de yeso, estampitas o estructuras edilicias. Algo que precisamente predicó el llamado hijo de Dios cuando estuvo en este mundo.

Por ejemplo, cuando le expresa a Tomas lo siguiente: “Quien no se conoce a sí mismo nada ha aprendido, y solo el que se conoce a sí mismo aprende también, al mismo tiempo, el conocimiento del Todo”. 

A pesar de lo dicho, esperamos que sean felices con lo que crean o sientan porque la verdad es que todos estamos cumpliendo un propósito en esta vida y a todos consideramos desde aquí, desde este blog, nuestros amigos.

Los discípulos le dijeron a Jesús: “Tus hermanos y tu madre están afuera”. Él les dijo: “Los que están aquí, que hacen la voluntad de mi Padre, éstos son mis hermanos y mi madre; ellos son los que entrarán en el Reino de mi Padre”. 

Ahora nos ponemos mundanos, hacemos tierra, y disfrutamos de dos de las canciones del reciente álbum de Soundgarden “King Animal” que interpretó la banda en el programa televisivo de Jimmy Kimmel mientras esperamos el primer video de dicho trabajo, de la canción "By Crooked Steps" dirigido por el ex Nirvana Dave Grohl. 
Soundgarden - "Been Away Too Long"
Soundgarden - "By Crooked Steps"

No hay comentarios.: