lunes, 24 de septiembre de 2012

Metallica editará un DVD con uno de los show ofrecidos en Quebec, Canadá en 2009

El 31 de octubre y primero de noviembre de 2009 los reyes del Thrash Metal, Metallica, ofrecían dos conciertos en Quebec, Canadá como parte de la gira del disco “Death Magnetic” último registro de estudio a la fecha de “Los jinetes del apocalipsis” si soslayamos el material que grabaron junto a Lou Reed al que titularon “Lulu”.

De esos recitales uno formará parte del lanzamiento audiovisual en formato DVD y Blu-Ray que publicarán a finales del año en curso. ¿Quiénes elegirán cuál de ellos será? Sus fans. Que hasta el día de hoy tenían tiempo para señalar su preferido a través de la web oficial de la banda.

Y Metallica ya anunció cual fue el show ganador. Se trata de la segunda presentación en tierras canadienses la que recibió la mayor cantidad de votos por parte de los fans de la banda de San Francisco. Es el siguiente:

1 de noviembre de 2009, Colisée Pepsi, Quebec City
1. That Was Just Your Life
2. The End Of The Line
3. The Four Horsemen
4. The Shortest Straw
5. One
6. Broken, Beat And Scarred
7. My Apocalypse
8. Sad But True
9. Welcome Home (Sanitarium)
10. The Judas Kiss
11. The Day That Never Comes
12. Master Of Puppets
13. Battery
14. Nothing Else Matters
15. Enter Sandman
Encore:
16. Killing Time
17. Whiplash
18. Seek and Destroy

Aunque hay una salvedad que debemos informar, según lo anuncia la propia agrupación, y es que las canciones del primer show, el del 31 de noviembre de 2009, que no aparecen en el set list elegido por sus seguidores formará parte del material extra del lanzamiento, en los formatos citados.

Los temas contenidos allí son: For Whom the Bell Tolls, Holier Than Thou, Cyanide, Turn the Page, All Nightmare Long, Damage, Inc., Breadfan y Phantom Lord.

De esta forma es el tercer DVD que mostrará un concierto de Metallica de 2009 porque a éste se suman los editados “Live in mexico 2009” y “Live nimes France 2009”.
Metallica – Concierto completo del “Orion Festival 2012”

Web oficial: http://www.metallica.com/

No hay comentarios.: