lunes, 10 de septiembre de 2012

Eyehategod dejan escuchar una nueva canción: “New Orleans Is The New Vietnam”

La banda de New Orleans, Eyehategod, es una interesante mezcla de Doom Metal, Rock Sureño y Hardcore Punk que tiene una denominación que une las mencionadas sonoridades en un particular estilo llamado Sludge Metal.

Mike Williams en voz, Jimmy Bower y Brian Patton en guitarras, Gary Mader en el bajo y en la batería Joey LaCaze han revelado una nueva canción después de casi 8 años sin poder escuchar algo inédito de la agrupación que se apresta a editar un álbum de estudio, en el que están trabajando aún, bajo el nombre de “Whiskey Drink”.

La canción que libraron es “New Orleans Is The New Vietnam” y es un single que publicaron en vinilo de 7 pulgadas a través del sello A389 Recordings.

A Williams, el vocalista de la banda, lo podemos encontrar en el proyecto Arson Anathem junto a su amigo, el ex Pantera, Phil Anselmo. En tanto que el miembro fundador de Eyehategod Bower es un músico prolífico que integra agrupaciones como Down, Crowbar, Superjoint Ritual, entre los proyectos más conocidos, donde se lo puede ver alternar entre la guitarra y la batería, dependiendo del grupo.

El tema que escucharán a continuación versa sobre el huracán Katrina, que sumergió bajo el agua y devastó a la ciudad natal de la banda y las experiencias dolorosas que han sufrido por ese fenómeno de la naturaleza dieron como resultado creativo el tema “New Orleans Is The New Vietnam”.
Eyehategod – “New Orleans Is The New Vietnam”

Web oficial: http://eyehategod.ee/

No hay comentarios.: