martes, 11 de septiembre de 2012

Noel Gallagher publica el DVD “International Magic Live At The O2”

El portador de las melodías pegadizas y quien cimentó la sonoridad de Oasis fue el mayor de los Gallagher, Noel. Ahora estrechando su destino musical a su propia manera de sentir el arte, sin su hermano de eternas reyertas, en solitario, pero acompañado por una banda a la que llama The Flying Birds.

El 15 de octubre editará el DVD “International Magic Live At The O2” que tendrá sus variopintas posibilidades de formatos para disfrutar el registro audiovisual (CD, DVD y Blu-Ray). La edición limitada o deluxe traerá un CD con demos de su primer larga duración y lados B junto a un librito de 20 páginas.

Si pre ordenan el material por la web oficial de Noel recibirán una remera del Tour y también pueden participar del sorteo del Set-List que usaron aquella noche del 26 de febrero de éste año en el 02 Arena de Londres con las firmas de los músicos y enmarcado, todo pipí cucú, para colgarlo en la pared del lugar de tu casa que mas desees.

El cantante y guitarrista libró del inminente DVD el fragmento que corresponde a la canción “Everybody’s On The Run” que integra el disco debut “High Flying Birds” de 2011 con el que se desprendía definitivamente de su pasado en Oasis.

Y hablando de Roma, el músico expresó tajantemente la negativa de volver a reunir a la agrupación que le dio el reconocimiento mundial, por el 20 Aniversario del álbum “(What’s The Story) Morning Glory?” a cumplirse en 2015:

“Sé que es una cosa que se hace estos días y es lo que la gente hace pero no es lo que yo hago. Puedo entender que algunas bandas vuelvan y que sean aun más grandes de lo que fueron y más exitosas, pero nosotros no podemos tener más éxito del que tuvimos, fuimos una de las 5 bandas más grandes del mundo en salir de Gran Bretaña en los últimos 35 años, así que ¿para qué lo haríamos? ¿Para los fans? Nunca a nadie en la banda le importo los fans. Así que ya está, es cosa del pasado".
Noel Gallagher's High Flying Birds – “Everybody's On The Run” adelanto del DVD “International Magic Live At The O2”

Web oficial: http://www.noelgallagher.com/

No hay comentarios.: