domingo, 16 de septiembre de 2012

AC/DC sigue exprimiendo la experiencia del “Live At River Plate” editándolo en formatos CD y vinilo

La trilogía de recitales que los australianos brindaron en diciembre de 2009 en el Estadio de River Plate en Buenos Aires, Argentina, continúa siendo motivo para revivirlos. Después de publicar el DVD “Live At River Plate” de 2011, la banda y la discográfica pondrán en el mercado sonoro el mismo registro en formato audio de CD (dos discos con múltiples carátulas) y vinilo (tres discos rojos), el 20 de noviembre.

En algunos portales de internet ven la maniobra como especulativa por parte del sello pero en “Nieto Ni Lo Otro…” la percibimos como natural.

La única diferencia con otros lanzamientos con los que se publica en el negocio de la música, es que los formatos con los que editará AC/DC ahora, lo que apreciamos en el audiovisual del año pasado, es el retraso o diferencia de tiempos en ser puesto a disposición del público.

Lo que se hace habitualmente es lanzar todos los formatos en una misma fecha.

Es el primer álbum en vivo en 20 años, según anuncian en el Facebook oficial de la agrupación.

Además, según extrajimos de la web chilena de nuestros colegas rocknvivo.com que contacta que en la Revista Classic Rock, el guitarrista rítmico Malcolm Young expresaba lo siguiente sobre el venidero álbum de estudio: “Nos tomamos un buen descanso entre Stiff Upper Lip (2000) y Black Ice (2008), así es que creo que necesitaremos un par de años más para recuperarnos y trabajar en él próximo disco”.
AC/DC – “T.N.T” del “Live At River Plate”

AC/DC – “For Those About To Rock” del “Live At River Plate”

Web oficial: http://www.acdc.com/us/home  

No hay comentarios.: