martes, 25 de septiembre de 2012

Joss Stone volverá a encantar a la Argentina con su hechizo de voz en noviembre

Una gola que transmite un canto prodigioso y magnético es la que posee y hasta ostenta la bellísima Joss Stone, que hace poco editó “The Soul Sessions Volume 2”, la continuación del aclamado disco debut de la británica, “The Soul Sessions” de 2003.

El reciente disco publicado es el motivo de la gira que la traerá a los confines de Sudamérica para presentarlo y deleitar al público ávido de sus ilimitados encantos artísticos pero también de su personalidad. Su momento junto a los seguidores Argentinos será el 22 de noviembre en el Luna Park.

En Brasil con cinco presentaciones el 11 de noviembre en Sao Paulo, el 13 en Belo Horizonte, el 15 en Rio de Janeiro, el 17 en Florianópolis y el 20 en Porto Alegre, mientras que en Chile será el 25, son los show confirmados en Latinoamérica en la web oficial de Stone.

Una mujer resuelta y libre que quiso mimetizar de ese libre albedrío el manejo de sus creaciones y la independencia artística abandonando la discográfica EMI y fundando su propio sello al que bautizó Stone'd Records y con el que lanzó el año pasado “LP1”, además, formando SuperHeavy un grupo de grandes estrellas de la música, entre ellas, Mick Jagger, con el que editaron un álbum y ahora con el volumen 2 de “The Soul Sessions”.

Soul, Funky, Blues y mucho mas derrocha ésta artista única que no le teme a la comparación que se le hace con Janis Joplin, aunque sabemos en “Nieto Ni Lo Otro…” que cada uno tiene su dimensión particular y es en la aceptación de lo que somos (nuestras virtudes y sombras) que lograremos entregar algo noble al mundo.

Les dejamos el reciente video de una de las canciones de “The Soul Sessions Volume 2” y el audio de otro de esos temas…
Joss Stone – “The High Road”

Joss Stone – "(For God's Sake) Give More Power To The People"

Web oficial: http://www.jossstone.com/

No hay comentarios.: