viernes, 28 de septiembre de 2012

Down tiene el video para la canción “Witchtripper”

Histriónica versión audiovisual que la banda Down ofrece para el primer videoclip del EP "Down IV Part I -- The Purple EP" para la canción “Witchtripper” que les publicamos hoy por “Nieto Ni Lo Otro…”.

Es la primera vez que un video de los liderados por Phil Anselmo es presentado de esta manera, siendo habitual en esta forma de dar a conocer su música las imágenes en vivo.

El clip sirve para promocionar el EP debut de los 4 que lanzarán, donde cada uno se diferenciará con un estilo singular que servirá de muestra de las influencias musicales de la banda.

El legendario cantante Phil Anselmo dijo esto a “Great Falls Tribune” sobre los disparadores, en el seno de la agrupación de New Orleans, que instan a ponerse manos a la obra a la hora de editar un nuevo material:

“Todo el mundo está muy ocupado con millones de cosas que hacer pero nadie las hace y al final Down se resiente. Cuando nos damos cuenta y nos decimos: ‘llevamos tres años sin editar un disco’ es cuando nos ponemos a trabajar (…) Entonces hay que esperar a que las estrellas se alineen correctamente y a que todos coincidamos, lo que supone un año más. Luego a decidir las canciones y así nos ha ido. Lo que sí puedo decir es que estamos satisfechos de este disco”.

"Down IV Part I -- The Purple EP" refiere al material más directo y rústico de los Ep’s que editarán y que serán publicados uno por año.
Down - “Witchtripper”

Web oficial: http://www.down-nola.com/

No hay comentarios.: