viernes, 14 de septiembre de 2012

La presentación de Led Zeppelin en el 02 Arena de Londres en 2007 en los cines del mundo

La histórica presentación de Led Zeppelin de hace un lustro atrás en el 02 Arena de Londres será proyectada en los cines del mundo el 17 de octubre con el nombre de “Celebration Day”. Antológica reunión de una de las bandas más impresionantes que dio el Rock.

El hecho que no haya habido una gira alrededor del planeta transforma el registro en una joyita digna de ver, oír y disfrutar. Además los cuatros músicos, Jimmy Page, Robert Plant, John Paul Jones (los miembros originales) y el hijo del colosal John Bonham, Jason, estuvieron en perfecta forma interpretativa de aquellos clásicos Zeppelianos paridos en los setentas.

Más de 40 países tendrán la copia para ser disfrutada por medio de la magnificencia que propone el ámbito donde el séptimo arte expresa su creatividad y Argentina no estará exenta del mitin de almas rockeras que se calcula que serán cerca de 20 millones de personas.

Según la web del periódico Clarín: “Argentina está incluida en ese listado: la película se proyectará en los complejos Cinemark, Showcase y Village. Y se podrán comprar los tickets en breve en la página oficial de la mítica banda inglesa".

Después de la experiencia cinéfila el registro tendrá su lanzamiento en todos los formatos habidos y por haber el 19 de octubre.
Led Zeppelin – Tráiler de “Celebration Day”

Led Zeppelin en vivo en 1969 en la televisión Danesa

Web oficial: http://www.ledzeppelin.com/  

No hay comentarios.: