lunes, 17 de septiembre de 2012

Soundgarden muestra el arte de tapa, las canciones y el tráiler de “King Animal”

16 años después de su último disco de estudio al que titularon “Down on the Upside” (1996), Soundgarden, lanzará “King Animal”, esperadísimo regreso creativo de la agrupación oriunda de Seattle que tendrá su fecha de edición el 13 de noviembre.

El álbum fue co-producido entre la propia banda y Adam Kasper quien fue responsable de la mezcla del material que a la fecha sigue siendo la última producción discográfica de Chris Cornell y los suyos, que en noviembre tendrá su sucesor y del cual ya podemos ver el listado de canciones que contendrá, su arte de tapa y un tráiler.

"Yo realmente no sé cómo describirlo musicalmente porque normalmente con Soundgarden cada vez que escribimos una canción siempre la tomamos por lo que es y tratamos de hacerla lo más que pueda ser. Es muy variado, te puedo decir eso”, espeto el cantante sobre el disco a editar a la Billboard.com.

El mismo sitio revela que el primer tema que verá la luz pública será “Been Away Too Long”, en formato digital, el 27 de septiembre. Tan solo restan 10 días para empezar a descubrir de que se trata lo nuevo de la singular banda Grunge.

Las 13 canciones que integra “King Animal” son:
1. Been Away Too Long
2. Non-State Actor
3. By Crooked Steps
4. A Thousand Days Before
5. Blood On The Valley Floor
6. Bones of Birds
7. Taree
8. Attrition
9. Black Saturday
10. Halfway There
11. Worse Dreams
12. Eyelid’s Mouth
13. Rowing

Soundgarden – Tráiler de “King Animal”

Web oficial: http://www.soundgardenworld.com/

No hay comentarios.: