sábado, 8 de septiembre de 2012

Atoms for Peace, la súper banda que lidera Tom Yorke revela la canción “Default”

La banda integrada por el bajista Flea de los Red Hot Chili Peppers, el guitarrista Nigel Godrich (fue el productor del emblemático “Ok, Computer” de Radiohead), Mauro Refosco en percusión y Joey Waronker en batería fueron los que acompañaron al cantante y guitarrista de Radiohead Tom Yorke hace 3 años para presentar su disco en solitario “The Eraser” de 2006.

En esta oportunidad llegan noticias nuevas de Atoms for Peace para hacer saber cuestiones inherentes al propio proyecto musical a través de la web oficial de la agrupación principal de Yorke, que decía lo siguiente al referirse al súper grupo:

“Ya habrás escuchado que tengo un nuevo proyecto llamado Atoms for Peace… descubrimos un montón de energía al transformar la música de electrónica a viva. Mucho después lo hicimos por algunos días, en el estudio, y decidimos hacer un proyecto alterno”.

Confirmó que el álbum debut se publicará el año que viene vía XL Recordings y hace dos días develaban uno de los temas que contendrá. Por supuesto aquí en “Nieto Ni Lo Otro…” lo pueden oír al final del artículo.

El sonido que experimentan parece ser una exploración de los caminos electrónicos con los que Yorke, con Radiohead, comenzó a andar en su último disco de estudio “The King of Limbs” (2011).
Atoms for Peace - “Default”

Web oficial: http://atomsforpeace.info/

No hay comentarios.: