martes, 4 de septiembre de 2012

Canciones nuevas en el recopilatorio de Los Rolling Stones titulado “Grrr!”

Siete años han transcurrido desde que los míticos Rolling Stones editaran su último álbum de canciones propias llamado “A Bigger Bang” de 2005. Si bien lo que lanzarán en esta oportunidad es un recopilatorio bajo el nombre de “Grrr!”, éste no estará exento de material nuevo, para ser precisos, de 2 composiciones inéditas en el cancionero Stones: “Gloom And Doom” y “One Last Shot”.

Hace unos días en el Twitter oficial de Mick Jagger, el cantante publicaba una foto en un estudio de grabación parisino donde estuvieron registrando las dos canciones mencionadas y twitteó: "Nos divertimos en el estudio de París esta semana".

El grandes éxitos estará disponible para los fans de Las Majestades Satánicas el 12 de noviembre en el Viejo Continente y el 13 en Estados Unidos.

Se podrá conseguir en CD con 50 canciones distribuidas en 3 discos, seguramente el número de temas tiene que ver con el medio siglo de vida de la banda, y por supuesto dos de las versiones más esperadas, por un lado la deluxe que estará integrada por 80 canciones (en 4 CD’s) y por el otro, el vinilo de 12 pulgadas para la elite de coleccionistas que siguen escuchando en el prístino formato.

El arte de tapa que estuvo a cargo de Walton Ford será en 3D y entre las canciones estará la versión de “Come On” de Chuck Berry.

Según la web de la Billboard, las leyendas del Rock and Roll realizarían 4 conciertos en el mes de noviembre, con dos presentaciones en el 02 Arena y otros dos en el Barclays Center de Brooklyn donde el cashe que recibirán por todos los shows será de 25 millones de dólares.
Rolling Stones – “Brown Sugar” en vivo en Austin, Texas, en 2006

Web oficial: http://www.rollingstones.com/

No hay comentarios.: