lunes, 19 de marzo de 2012

Tool comienza a grabar entre junio y julio de este 2012

Un poco más de un lustro es lo que pasó desde que la enigmática banda Tool grabara “10.000 Days”, último registro de estudio que data concretamente de 2006.

Da la impresión que en cada confirmación que alguno de los integrantes hacen sobre la grabación de su sucesor, esa posibilidad se aleja diametralmente en oposición con dichas afirmaciones.

Lo de misteriosa no solamente le cabe a Tool por su música encriptada que la rodea de un halo de misticismo, sino que, también por su encubierta manera de llevar a cabo los distintos procesos que confluyen en el momento de la publicación cuando todos tenemos la posibilidad de finalmente oír su música y develar su lírica tan importante una como la otra en una sinergia creativa mágica.

Danny Carey, el baterista, en una entrevista que concedió a Vic Firth anunció que entrarán a grabar en junio o julio el esperadísimo álbum. No dio fechas, ni aproximados de ningún tipo para la publicación del material.

De esta forma, no queda ningún integrante de los californianos por emitir declaraciones donde dan la confirmación de la etapa de registro del que sería el opus número 5 si obviamos el EP “Opiate” de 1992.

Tool nos da una única salida a nuestra ansiedad y es: “Ser pacientes”…
Tool en vivo interpretando la canción “Third Eye” en 1998

Web oficial: www.toolband.com/

No hay comentarios.: