martes, 6 de marzo de 2012

Tráiler de la cinta de animación “La Era de Hielo 4”

Prosigue la historia que cuenta las travesías que llevan adelante el grupo de amigos integrado por Manny, Ellie, Sid, Diego, Crash, Eddie y ese mundo paralelo en el que parece vivir la ardilla Scrat por su obsesión o fijación por tener en sus manos la tan preciada nuez.

Mientras todo eso sucede con ellos el planeta pasa por sus distintas etapas de transformaciones naturales que en menor o mayor medida influencian la realidad de estos queridos animales.

La 20th Century Fox es la productora que apadrina “La Era de Hielo 4” que dirigen Steve Martino y Mike Thurmeier. Las voces que dan expresión verbal a los personajes animados, en esta oportunidad en versión digital 3D, son: Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo, Seann William Scott, Josh Peck, Jeremy Renner, Wanda Sykes, Keke Palmer, Jennifer Lopez, Aziz Ansari, Drake, Nick Frost, JB Smoove, Joy Behar, Heather Morris, Josh Gad, Alan Tudyk, Kunal Nayyar, Nicki Minaj y Alain Chabat.

En Argentina estrena el 28 de junio de este año, en tanto que, en los Estados Unidos el debut se producirá el 13 de julio.
Tráiler de “La Era de Hielo 4”

2 comentarios:

paola dijo...

muy bueno el trailer de la era del hielo,que bueno que la publicaste,es es el primer lugar a donde la veo,

Brujito Hechizero dijo...

Hola amiga!! Que bueno que le gusto! La Era de Hielo, Toy Story y Monster Inc son mis preferidas pero mas las ultimas dos, la de los juguetes en primer lugar y la de los monstruos en segundo =)