martes, 13 de marzo de 2012

The Raconteurs lanza el DVD “Live at Montreux 2008”

El grupo formado por Jack White en guitarra, el también guitarrista Brendan Benson, el bajista Jack Lawrence y el baterista Patrick Keeler publicarán el 18 de junio en formato DVD el registro del show ofrecido en el Festival de Jazz de Montreux del año 2008 cuando presentaban las canciones de su segundo opus titulado “Consolers of the Lonely” que editaron aquel mismo año.

Además de los temas del disco que acababan de lanzar ese año y el del debut discográfico “Broken Boy Soldiers” de 2006, se dieron lugar a algunos covers como “Rich Kid Blues” de Terry Reid y “Keep It Clean” de Charley Jordan.

Hace un tiempo que The Raconteurs se encuentra abandonado por sus integrantes, los cuales siempre hicieron saber que es un proyecto relajado y que sigue el curso natural de las cuestiones creativas inherentes al momento que establezca el sentir de este grupo de músicos que se reunieron para hacer simplemente “música” sin estresarse en el camino.

Para muestra de lo que acabamos de inferir está la declaración de su bajista a la Billboard: “Nunca hacemos planes, simplemente depende del humor en el que nos encontremos”.
The Raconteurs – “Blue Veins” en vivo

Web oficial: http://www.theraconteurs.com/

No hay comentarios.: