miércoles, 14 de marzo de 2012

Tráiler de la readaptación cinematográfica de “Los Tres Chiflados”

La 20th Century Fox estrena este año la esperada readaptación a la gran pantalla de la serie “Los Tres Chiflados” que se hizo popular en la televisión estadounidense aunque su génesis esté signado por cortometrajes que se proyectaban en las salas de cine con una duración de un cuarto de hora, es decir, vuelve en 2012 a la raíz de su existencia esta vez transformada en película pero en tres cortos de media hora.

En un principio Curly iba estar representado por Jim Carrey quien había subido de peso para dar con la gran talla del más querido (para “Nieto Ni Lo Otro…”) de estos tres locos personajes que nacieron en 1930 y estuvieron en vigencia hasta 1970.

En la versión 2012, se pondrán en sus zapatos los actores Chris Diamantopoulos, Will Sasso y Sean Hayes que estarán acompañados por Jane Lynch, Larry David, Stephen Collins, la colombiana Sofía Vergara y Jennifer Hudson, con la dirección de los hermanos Farrelly, Bobby y Peter creadores de filmes como “Loco por Mary”, “Tonto y Retonto”, “Irene, Yo y Mi Otro yo” entre otras, que en la historia de Moe, Larry y Curly además de dirigirla, la producen.

En estados Unidos se estrena a mediados del mes de abril y en Argentina el 2 de agosto.

Otros grandes actores que en un principio sonaban para integrar el delirante y famoso trío fueron Sean Penn y Benicio del Toro pero todo se diluyó. Lo que no se desvaneció es ésta nueva aventura en el séptimo arte de los hermanos Farrely de la que podemos ver a continuación un extracto en forma de tráiler.
Tráiler subtitulado en español de “Los Tres Chiflados”

Web oficial: http://www.threestooges.com/

No hay comentarios.: