viernes, 9 de marzo de 2012

Rush edita en mayo “Clockwork Angels”

La banda progresiva por excelencia, Rush, tiene preparado su próximo larga duración al que llamará “Clockwork Angels” y que pondrá a disposición del mundo a partir del 29 de mayo por el sello Roadrunner Records.

El noveno trabajo discográfico de la legendaria agrupación comenzó a gestarse en el 2007, pero finalmente, sus seguidores tendrán acceso este año al disco y de esa manera cortar casi un lustro de espera.

La parte creativa no termina con el lanzamiento del álbum sino que, según algunos medios, entre ellos Blabbermouth.net, como lo destaca la web chilena rocknvivo.com, el baterista Neil Peart y el escritor de ciencia ficción Kevin J. Anderson están mancomunando esfuerzos para dar vida a una novela basada precisamente en “Clockwork Angels”. El autor expresó sobre esto en su FaceBook:

“La mayoría de ustedes saben de mi vieja amistad con Neil Peart por más de veinte años. Neil y yo siempre quisimos trabajar juntos en algo importante, en donde pudiéramos unir nuestra imaginación y eso es lo que al final está sucediendo. Estoy escribiendo la novelización del próximo disco de Rush”.

Geddy Lee en voz y bajo, Alex Lifeson en guitarra y el mencionado Peart en batería siguen escribiendo la propia historia en presente para regocijo de los fieles melómanos que lo siguen y que con fruición reciben las nuevas canciones.
Rush – “Marathon” en vivo

Web oficial: http://www.rush.com/

No hay comentarios.: