jueves, 22 de marzo de 2012

Iron Maiden vuelven a entusiasmarnos con un registro audiovisual excelente

Iron Maiden, “La Doncella de Hierro”, una de las bandas emblema del Metal mundial volvió a registrar un DVD a la altura de sus anteriores lanzamientos en ese formato, en el que supieron manifestar de una manera entretenida y sin respiro como se mueve arriba y abajo del escenario ésta bestia musical, despertando en el observador el interés con fruición por captar la anticipación de los hechos.

El lanzamiento del DVD y Blu-Ray de “En Vivo!” grabado íntegramente en Chile el pasado 10 de abril de 2011 en el Estadio Nacional del país hermano será el 26 de marzo.

Además del concierto de aquel día traerá un documental de casi 90 minutos titulado “Behind The Beast”, del que podemos ver el tráiler aquí en “Nieto Ni Lo Otro…”, con entrevistas, anécdotas, como también el antes y después del concierto. Y por supuesto ver pilotar el Boing 757 por el propio cantante, el incombustible Bruce Dickinson.

Las canciones del DVD “Live At Estadio Nacional, Santiago” (dura aproximadamente 120 minutos) son:
01. Satellite 15
02. The Final Frontier
03. El Dorado
04. 2 Minutes To Midnight
05. The Talisman
06. Coming Home
07. Dance Of Death
08. The Trooper
09. The Wicker Man
10. Blood Brothers
11. When The Wild Wind Blows
12. The Evil That Men Do
13. Fear Of The Dark
14. Iron Maiden
15. The Number Of The Beast
16. Hallowed Be Thy Name
17. Running Free

Para anticipar lo que sucedió esa noche de abril de 2011 en Chile, para lo que no tuvimos la dicha de estar allí, publicamos el momento en el que los ingleses interpretaban “Blood Brothers”.

Uno queda con ganas de mas al ver estos videos, lo que demuestra lo analizado líneas arriba en éste artículo, al menos en nuestra apreciación.

¿Ustedes sintieron lo mismo?
Trailer del documental “Behind The Beast” de Iron Maiden del DVD “En Vivo!”

Iron Maiden – “Blood Brothers” extraido del DVD

Web oficial: http://www.ironmaiden.com/

No hay comentarios.: