jueves, 8 de marzo de 2012

The Mars Volta dejan escuchar una nueva canción de su próximo disco “Noctourniquet”

En enero de este año escribíamos un artículo dando cuenta del nuevo trabajo de estudio de esta galimatías creativa denominada The Mars Volta que llevan adelante el tándem Cedric Bixler-Zavala - Omar Rodríguez-López, en aquel entonces el nombre del disco supuestamente iba a titularse “In Absentia” pero eso quedó descartando hace aproximadamente un mes cuando confirmaba la propia banda que el nombre será “Noctourniquet”.

Del álbum que estará en la calle el 27 de marzo se pudo escuchar “The Malkin Jewel”, una canción oscura y extraña que va con el espíritu de búsqueda que siempre propuso la agrupación.

Hoy lo que revelan es el segundo tema del inminente disco, el nombre de la creación que formará parte de los 13 tracks que conforman el álbum es “Zed and Two Naughts”.

Estos son los nombres de las canciones:
01
The Whip Hand
02 Aegis
03 Dyslexicon
04 Empty Vessels Make the Loudest Sound
05 The Malkin Jewel
06 Lapochka
07 In Absentia
08 Imago
09 Molochwalker
10 Trinkets Pale of Moon
11 Vedemalady
12 Noctourniquet
13 Zed and Two Naughts

Por el lado de la banda que los hizo famoso como musicos, At The Drive-In, no editará ningún disco pero si estará presentándose en distintos Festivales boreales.

De esta manera se va completando el tiempo que resta para poder escuchar completo “Noctourniquet” de una maravillosa banda como lo es la formación de El Paso, Texas, que ejecuta su desorden en perfecta armonía interpretativa.
The Mars Volta - “Zed and Two Naughts”

Web oficial: http://www.themarsvolta.com/
Si no escuchaste “The Malkin Jewel”, aquí está el link: http://matthius23.tumblr.com/post/17551986149

No hay comentarios.: