miércoles, 3 de agosto de 2011

Trailer del Filme “The Amazing Spider Man”

La franquicia del superhéroe arácnido se reinicia con nuevos actores y diferente director después de las exitosas tres entregas a cargo del cineasta Sam Raimi que contaba con el actor Toby Maguire personificando a Peter Parker y su alter ego el Hombre Araña.

En la redacción de “Nieto Ni Lo Otro...” no estamos muy emocionados con el recomienzo de la historia a cargo del realizador Marc Webb para la Columbia Pictures (Sony) y con Andrew Garfield revestido del héroe azul y rojo, mas que nada porque nos encariñamos con la versión que antecede a la que se estrenará en Estados Unidos el 3 de julio de 2012.

Pero sabemos que Hollywood no tiene ningún tipo de vergüenza en rearmar desde cero un proyecto que fue visto en todas las salas del mundo, basta observar lo que hacen con Hulk que lleva hasta ahora dos recomienzos y con 3 actores interpretando el papel principal. El caso del Hombre Araña de Raimi es diferente porque pudo realizar las secuelas y se encontraba trabajando en la cuarta entrega cuando la Marvel desistió de continuar con él porque no estaban conformes con las decisiones que estaba tomando.

Estábamos satisfactoriamente acostumbrados a la telaraña de Maguire con la que atrapó nuestra atención y nos mantuvo enredados en sus historias, pero al cambiar todo desde la raíz, pierde familiaridad mas allá que este nuevo génesis pueda ser maravilloso. Aunque como la vida misma, y como nos gusta decir a nosotros, TODO ES RELATIVO.

Si bien el trailer fue publicado hace casi 2 semanas, la redacción del blog fue un galimatías mental que nos distrajo la atención a tal punto que hasta ayer estábamos esperando con ansias que publiquen algún avance del filme.

El resto del elenco lo integran Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Irrfan Khan, Martin Sheen, Sally Field y C. Thomas Howell.
Estrena en Argentina el 5 de julio del año venidero.



Web oficial: http://www.theamazingspiderman-movie.com/

No hay comentarios.: