jueves, 4 de agosto de 2011

Paradise Lost lanzará un DVD en vivo

La banda ingles de Metal Doom y gótico publicará el 7 de noviembre “Draconian Times MMXI” un registro audiovisual en formato DVD a través de Century Media Records y que tendrá el show que ofrecieron el 1 de abril del año en curso en The Forum, en Londres (Inglaterra).

Paradise Lost editó en 1995 el disco más importante de su carrera musical con el título de “Draconian Times” y para festejar el suceso reeditaron el material con el que giraron por el viejo continente interpretando las canciones del célebre álbum. Una de esas presentaciones es la que se podrá observar en el DVD.

El cantante Nick Holmes se refería así al lanzamiento que pronto estará en las calles: “Lo pasamos muy bien realizando los conciertos de Draconian Times. Todos los show fueron fantásticos, pero el de Londres fue el de los mejores y afortunadamente lo grabamos (…) tenemos mucha suerte de tener fans tan devotos. Prepárense a viajar por todo el mundo para ver nuestros conciertos. Este DVD está dedicado a ellos. Espero que lo disfruten”.

Cabe destacar que con “Draconian Times MMXI” viene incluido un documental filmado por su bajista Steve Edmondson.

Las canciones que están incluidas son:
01. Enchantment
02. Hallowed Land
03. The Last Time
04. Forever Failure
05. Once Solemn
06. Shadowkings
07. Elusive Cure
08. Yearn For Change
09. Shades Of God
10. Hands Of Reason
11. I See Your Face
12. Jaded
13. Faith Divides Us, Death Unites Us
14. True Belief
15. One Second
16. Say Just Words
17. Rise Of Denial
18. As I Die
Paradise Lost - One Second (The Anatomy of Melancholy DVD)

Web oficial: www.paradiselost.co.uk/

No hay comentarios.: