lunes, 15 de agosto de 2011

Primer video de SuperHeavy: “Miracle Worker”

Para recordar cómo está conformada la banda SuperHeavy, aqui les dejamos los nombres de los renombrados, legendarios e insignes músicos que la conforman: Mick Jagger, Dave Stewart (Eurythmics), Joss Stone y Damian Marley (el hijo de Bob) y el compositor AR Rahman que compuso bandas de sonidos para películas.

El debut discográfico será el 19 de septiembre y ya tenemos la posibilidad de ver el videoclip de la canción “Miracle Worker”, que fue la primer muestra completa que dieran al mundo y que publicamos en este blog.

El clip muestra ciertos clichés que se suelen observar cuando una gran cantidad de músicos reconocidos se juntan. No es original y nos quedo la sensación de algo ya visto pero de todas formas sirve para recrearse visualmente, sobre todo con la hermosa reina del soul Joss Stone.

El Rolling Stones, Jagger dijo lo siguiente sobre la banda: “Si sos fanático de los Rolling vas a encontrar una conexión entre las bandas. Si la escuchan la van a disfrutar, no creo que esté alejado de lo que hacemos nosotros”.

Por lo menos en el tema del video no hemos encontrado nada de esa similitud que profesa el cantante, salvo los lineamientos vocales que utiliza siempre en su grupo principal. ¿Ustedes que opinan?
SuperHeavy - “Miracle Worker”

Web oficial: http://superheavy.com/

No hay comentarios.: