jueves, 25 de agosto de 2011

Kiss tendrá su “Monstruo” listo para principio de 2012

Grandilocuente como siempre, Kiss, sigue en el ruedo y preparando su nueva bestia al mejor estilo Dr Jekill y Mr Hide para ese monstruoso desdoblamiento que proponen cuando toda su parafernalia sale a flote con sus discos, sus giras por el mundo, su propio merchandising y hasta las declaraciones que espetan.

La criatura que están pariendo en un estudio de grabación de Los Ángeles se llamará “Monster” y nacerá al mercado musical a principio del año que viene.

El cantante Paul Stanley, que es el productor del disco, dio a conocer detalles del proceso que se encuentra y de que está compuesto: “Hemos grabado ocho canciones. Todas están listas pero sin voces aún. Habrá 10 temas en total en el álbum, más un par de bonus tracks de diferentes proyectos (…) Cuatro tipos tocando juntos, sin participaciones exteriores. Los fans van a enloquecer. Es un "Sonic Boom " con esteroides".

En tanto, Gene Simmons, la otra punta del tándem creativo y de liderato junto a Stanley en la banda, que hoy jueves está cumpliendo 62 años de vida, dijo sobre el álbum: “Tiene una conexión con trabajos clásicos de la banda como Destroyer (1976) y Revenge (1992)”.

Por supuesto que el Monstruo será presentado con una gira acorde a su tamaño, al menos el que le asigna la banda, que los llevará por todo el globo terráqueo en 2012 y 2013.
Kiss – “Detroit Rock City” subtitulado en español e ingles

Web oficial: www.kissonline.com/

No hay comentarios.: