miércoles, 17 de agosto de 2011

Tony Iommi desmiente reunión de miembros originales de Black Sabbath

En el día de ayer se desperdigó por la red de redes la noticia de una nueva reunión de la legendaria formación original de Black Sabbath que traería como consecuencia la grabación de un álbum con canciones inéditas y gira para presentarlo, pero todo resultó ser un blef.

Causalmente, estuvimos escribiendo hace un par de días atrás en el blog que todo lo que leamos lo hagamos bajo una visión crítica y relativa de las cosas que nos cuentan como verdaderas y que seamos incrédulos para conseguir discernimiento propio. Que nunca se sabe desde donde o en función de que se dice lo que se dice en los medios de difusión.

Resulta que un periodista muy cercano al insigne guitarrista Tony Iommi se aprovechó de una entrevista que el músico le concedió a mitad de año para hacerla pasar por actual según dijo en su web oficial el ex Black Sabbath:
"Me entristece que un periodista de Birmingham en quien confiaba haya elegido este momento para tomar una conversación que tuvimos en junio, y presentarla como si hubiéramos hablado ayer acerca de la reunión de Black Sabbath".

También Iommi se dio lugar para explicar mas sobre la nota diciendo que: "En ese momento, yo estaba apoyando la exhibición Home of Metal, y estaba simplemente especulando en torno a algo que debemos responder constantemente: ¿Volverán a estar juntos? Gracias a Internet, ha viajado alrededor del mundo como una especie de declaración 'oficial' de mi parte, un absoluto sinsentido. Espero que él haya disfrutado su momento de gloria, (porque) no tendrá otro a mis expensas (...) A mis viejos amigos, Ozzy (Osbourne), Geezer (Butler) y Bill (Ward), disculpen esto, debería haberlo sabido mejor".

¿Qué habrá ganado el periodista con toda esta falacia, aparte de una mala reputación?
Black Sabbath – “Symptom Of The Universe” en vivo en 1978

Web oficial de Iommi: http://www.iommi.com/

No hay comentarios.: