martes, 16 de agosto de 2011

Queen reedita el antológico “Live At Wembley”

Indudablemente el “Live At Wembley” de Queen es uno de los grandes registros audiovisuales que se han ofrecido en los anales de la música. Por tal motivo la banda lo reedita el 6 de septiembre en edición estándar con 2 DVD y también en edición deluxe limitada de 2 DVD y 2 CD.

Esto ocurre cuando se cumplen 25 años desde la realización de los shows ofrecidos el 11 y el 12 de julio de 1986, ahora con una mejor imagen y un nuevo sonido 5.1, destacando que será la primera vez que se verán ambos espectáculos.

El material incluirá un documental donde los dos miembros originales que reactivaron a la gran “Reina” desde que Freddy feneció, Brian May y Roger Taylor, detallan el proceso de construcción y planificación de los conciertos. Además, contará con imágenes de los ensayos de aquel “Magic Tour” en el que estaban enmarcados los míticos recitales en el Estadio de Wembley.

Este relanzamiento sucede en paralelo con el de los discos de estudios remasterizados, los cuales ya fueron reeditado los primeros de su catalogo y a los que se le sumarán también, el sexto día de septiembre, los últimos cinco álbumes de la banda: "The Works", "A Kind Of Magic", "The Miracle", "Innuendo" y "Made In Heaven".

Queen ha dejado un legado imperecedero en lo música por el perfecto ensamble de lo sinfónico con el Hard Rock y las majestuosas composiciones que perpetuaron en el conciente de la humanidad, enaltecidas por la gran voz y el imponente carisma de uno de los cantantes más prodigiosos que dio la música, Freddy Mercury.
Queen – “Under Pressure” y “Another One Bites The Dust” (Live At Wembley 86)

Web oficial: http://queenonline.com/

No hay comentarios.: