sábado, 6 de agosto de 2011

Down viene a la Argentina

La banda liderada por el ex Pantera Phil Anselmo y el guitarrista Pepper Keenan de Corrosion of Conformity pisará finalmente suelo Argentino para cumplir el sueño de todos aquellos que quedaron embelesados al ver nacer discográficamente a la agrupación con su espectacular disco “Nola” de 1995 pero que los distintos compromiso que tenían en aquel entonces los miembros de ésta súper banda impidió que se concretara el anhelo, no solo del público de éste suelo, sino del mundo entero.

Desde hace unos años están más constantes con el proyecto y girando por el planeta llegan el 11 de noviembre de este año (sí, 11- 11 – 11) a nuestro país para ofrecer un recital en Buenos Aires en El Teatro Flores. Aquí se produce el génesis de su tour latinoamericano para seguir luego por Chile el 12 para presentarse en el Festival Maquinaria, en Brasil el 14, 16 y 17 y en Mexico el 19.

Además del álbum mencionado, lanzaron en 2002 “Down II: A Bustle in Your Hedgerow” y en 2007 “Down III: Over the Under”. Como le comentáramos en otra oportunidad, el grupo prepara 3 EP que irán publicando gradualmente y como dijera Keenan, el arte de tapa de estos tendrá una relación entre sí.
Down – “Pillars of Eternity” (Junio de 2011) en Rock Hard Festival

Down – “Eyes of the South” (Junio de 2011) en Rock Hard Festival

Web oficial: www.down-nola.com/

No hay comentarios.: