sábado, 6 de agosto de 2011

Staind edita en septiembre un nuevo trabajo de estudio

A pesar de ser uno de los grupos que más exposición tuvo a finales de los noventas y aunque creamos que en algún momento, que no alcanzamos a especificar, la banda se disolvió precisamente por esa carencia de presencia en los medios especializados, Staind continúa publicando discos y el 13 de septiembre saldrá al mercado musical su séptimo álbum que llevará el nombre de la agrupación.

Hay que destacar que tienen una buena aceptación sus trabajos discográficos en Estados Unidos consiguiendo importantes ventas. Claro que para los empresarios musicales “ser exitoso” no cabría en la realidad de Staind porque las proporciones que manejan los magnates del rubro son magnánimas. Pero los liderados por el calvo cantante Aaron Lewis siguen en carrera demostrando que hay vida mas allá del Mainstream e incluso de Internet.

Hace unos días anunciaron que tocarán en Glasgow, Manchester, Birmingham y Londres entre el 6 y el 12 de octubre. Y que el nuevo álbum significará un regreso a sus raíces metaleras.

Les dejamos dos canciones del inminente disco, una de ellas seguro ya conocen por formar parte del Soundtrack del filme “Transformers: Dark Of The Moon”, nos referimos a “The Bottom”.
Staind – “Eyes Wide Open” y “The Bottom”

Web oficial: www.staind.com/

No hay comentarios.: